Se confirma The Conjuring 4 con el regreso del guionista anterior

The Conjuring 4 está oficialmente confirmada, con el guionista de The Conjuring 2 y 3, David Leslie Johnson-McGoldrick, para escribir el guión.2 min


0
63 shares

Luego de haber logrado el éxito con la primera entrega de El Conjuro, ahora Warner Bros. ha decidido darle continuación a la franquicia que pensábamos que había terminado en una triogía. La cuarta entrega de los Warren está más que confirmada y ya varios escritores están trabajando en la historia.

The Conjuring 4 ha contratado oficialmente al guionista de las dos películas anteriores para que regrese para otra salida terrorífica. Aunque el universo de The Conjuring se ha ampliado para incluir películas que siguen otras amenazas sobrenaturales como Annabelle y sus dos películas de seguimiento, La Monja y su próxima secuela, y La Maldición de la Llorona, la serie principal sigue siendo fuerte después de debutar en 2013 con The Conjuring de James Wan, que fue un éxito masivo, haciendo 319,5 millones de dólares de un presupuesto de 20 millones de dólares. Las tres películas de The Conjuring siguen las hazañas de los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

La película original de The Conjuring, que tenía lugar en 1970 y contaba con una apertura fría que incluía a la muñeca embrujada Annabelle, seguía a la pareja hasta una granja aislada con un pasado oscuro que estaba siendo acosada por una entidad terrorífica. La secuela de 2016, The Conjuring 2, los llevó a una casa infestada de poltergeist en Inglaterra en 1977, que está relacionada con una visión que Lorraine tuvo mientras investigaba los sucesos de Amityville un año antes. La más reciente, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, llegó en 2021, y siguió a la pareja hasta 1981 mientras intentaban librar a un joven encarcelado de una posesión demoníaca.

Según Deadline, la secuela sin título de The Conjuring 4 ha sido confirmada oficialmente con el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, que ha vuelto a escribir The Conjuring 2 (con Chad Hayes, Carey W. Hayes y James Wan) y The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo. Los detalles del argumento de la nueva secuela se mantienen en secreto, aunque se ha confirmado que James Gunn y Peter Safran volverán a producir la película. En el momento de escribir este artículo, no se ha fijado ningún director para The Conjuring 4.

El futuro del universo Conjuring es más brillante que nunca

Durante algún tiempo, parecía que el universo The Conjuring se estaba agotando. The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo sufrió una taquilla algo tibia para los estándares de la franquicia, agravada por un público tímido ante la pandemia, un estreno simultáneo de HBO Max y una respuesta crítica más variada en comparación con sus predecesoras. Al mismo tiempo, muchos de los spinoffs y secuelas prometidos -incluyendo El hombre torcido y La monja 2– no se materializaban o se retrasaban considerablemente.

Sin embargo, esta noticia sobre The Conjuring 4 demuestra que esta franquicia paranormal sigue viva y coleando. Si a esto le sumamos que La monja 2 está avanzando en su producción después de parecer estancada, ahora hay dos películas de The Conjuring que se estrenarán próximamente. Es probable que no haya noticias de ninguna otra película hasta que el estudio pueda evaluar el rendimiento de estos dos nuevos proyectos, pero las cosas parecen más brillantes que hace unos meses para los fans del universo The Conjuring.

Fuente: Deadline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares