House of The Dragon: HBO responde a la filtración del último episodio de la primera temporada

El final de la primera temporada de House of the Dragon se ha filtrado en Internet, lo que ha provocado una respuesta de HBO en la que se afirma que la filtración procede de un socio de distribución de la región EMEA.1 min


0
91 shares

A pocos días de su llegada, el final de la primera temporada de House of the Dragon se ha filtrado en la red, lo que ha provocado la respuesta de HBO. La popular serie precuela de Game of Thrones está basada en el libro de George R.R. Martin de 2018, Fuego y Sangre, que documenta la caída de la Casa Targaryen. La primera temporada del drama de fantasía épica presenta 30 años de eventos importantes que conducen a una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

El último episodio de la Casa del Dragón ve la muerte del rey Viserys Targaryen, junto con la insistencia de la reina Alicent Hightower de que su último deseo era que su hijo Aegon fuera coronado rey en lugar de su hija Rhaenyra. El episodio revela una gran cantidad de información nueva, incluyendo que el consejo de Viserys había planeado expulsar a Rhaenyra del trono antes de tiempo, así como la revelación de que Aegon tiene un hijo bastardo en Desembarco del Rey. El episodio termina con un evento explosivo durante la coronación de Aegon, en el que su tía, Rhaenys Targaryen, rompe el suelo del gran salón en su dragón, volando para advertir a Rhaenyra de su derrocamiento del trono. El final, en particular, prepara el escenario para el emocionante final de la Casa del Dragón, que los ávidos espectadores sintonizarán para ver el domingo por la noche.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, el final de temporada de House of the Dragon se filtró en Internet, lo que provocó una respuesta de HBO sobre el asunto. HBO confirmó la validez de la filtración, afirmando que procedía de un socio de distribución en las regiones de Europa, Oriente Medio o África. Lea lo que HBO dijo sobre el episodio filtrado a continuación:

«Parece que se ha originado en un socio de distribución en la región EMEA. HBO está vigilando y retirando agresivamente estas copias de Internet.

Nos decepciona que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de los fieles seguidores de la serie, que podrán ver una versión impecable del episodio cuando se estrene el domingo en HBO y HBO Max, donde se emitirá exclusivamente en 4K.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares