Jensen Ackles vuelve a tener forma de Soldier Boy en la foto de la cuarta temporada de The Boys

Jensen Ackles vuelve a estar en forma de Soldier Boy en la foto de la cuarta temporada de The Boys, en la que el actor aparece golpeando el gimnasio y apareciendo de nuevo en el personaje.1 min


0
108 shares

El actor Jensen Ackles retomará su papel del Soldier Boy para la cuarta temporada de The Boys. El actor reconocido por la serie Supernatural, volverá con su papel del super solsado de la compañia Vought luego de que este había sido derrotado y puesto en sueño suspendido.

Jensen Ackles aparece de nuevo en forma como Soldier Boy en una reciente foto que sirve de teaser de la cuarta temporada de The Boys. La serie de comedia de superhéroes, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, se estrenó en Prime Video en 2019, presentando al público a un grupo corrupto de individuos con superpoderes conocidos como los «Siete», y al equipo epónimo de vigilantes que buscan acabar con ellos. Ackles hizo su debut en la serie en la tercera temporada, interpretando una parodia del Capitán América, referido como el superhéroe original, que fue dado por muerto tras ser capturado por los soviéticos durante la Guerra Fría. Además, The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y Chace Crawford, entre otros.

Solider Boy debía ser la clave para derrotar a un Homelander cada vez más hostil. Experimentado por los rusos, adquirió la capacidad de liberar potentes ráfagas de energía, y aceptó ayudar a Billy Butcher de Urban a tomar represalias contra el líder de los Siete a cambio de su ayuda para dar caza a su antiguo equipo. Al final se revela que Solider Boy es el padre de Homelander, una revelación a la que responde con desdén, y cuando intenta liberar una explosión potencialmente mortal durante una pelea, Maeve lo lanza por una ventana. Al final, Solider Boy es puesto de nuevo a dormir, bajo la supervisión de la Grace Mallory de Laila Robins, pero con la renovación de The Boys, muchos fans han estado esperando ver el regreso del personaje de Ackles en la cuarta temporada.

Ahora, The Boys se burla de la participación de Jensen Ackles en los nuevos episodios a través de una foto entre bastidores compartida en su página oficial de Twitter. En la imagen, el actor aparece en el gimnasio, poniéndose en forma como Soldier Boy, con el pie de foto burlándose del nombre del héroe. Mira la foto arriba:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares