Miss Venezuela presentó su gala interactiva con las primeras ganadoras del 2022 ?✨

2 min


0
74 shares

La GALA INTERACTIVA del Miss Venezuela 2022 reconoció a las jóvenes candidatas que resultaron ganadoras de los premios especiales que son entregados cada año por los diferentes aliados comerciales del concurso. La votación fue realizada por los seguidores quienes tuvieron la oportunidad de seleccionar a un TOP 3 a través de la página web oficial del certamen y luego, elegir a la ganadora mediante votaciones vía Twitter.

Durante la transmisión de la GALA INTERACTIVA 2022, el Miss Venezuela se convirtió en tendencia nacional vía Twitter, también fue revelada la nueva imagen del Miss Venezuela con una corona que le rinde homenaje a sus 70 años de historia. La organización Miss Venezuela ha evolucionado hacia un movimiento de belleza que inspira y que reconoce la autenticidad, la confianza y el liderazgo de la mujer venezolana, esa que es capaz de promover acciones positivas que contribuyan con el bienestar de todos.

Bandas interactivas 2022

Las aspirantes que resultaron ganadoras de la GALA INTERACTIVA fueron: Diana Silva (Miss Distrito Capital ) como El rostro más bello (L. A. Girl) y Miss tecnología (Samsung)Alessandra Marubini (Miss Guárico) como Miss belleza extrema (Bera Motorcycles)Linamar Nadaf (Miss Cojedes) como Miss belleza integral (Estética Miltonia);Katheryne Bello (Miss Amazonas) como Miss figura (Skechers) y Miss pelo lindo (Drene) Daniela Malavé (Miss Delta Amacuro) como Miss glamour (Mystic) y también como Miss sonrisa (Dr. Luis Sifont).  

Por su parte, Jessica Alaimo (Miss Aragua) fue ganadora de la banda Miss personalidad (Advanta Producciones)Andrea Romero (Miss La Guaira)como Miss piel linda y saludable (Brucen); y Andrea Rubio (Miss Portuguesa) fue la ganadora de las bandas Miss manos de pasarela (Cosméticos Valmy) y Miss influencer (MultiMax Store).

La cantante española Paloma San Basilio fue la invitada internacional de la GALA INTERACTIVA 2022 cuyo show musical también contó con la participación de los venezolanos Lion Lázaro, Thomaz y el dúo Rafa y Chinín, quienes llenaron de energía el escenario. El programa fue transmitido por Venevisión, producido por Hugo Carregal y Erik «El Pollo» Simonato, también animado por los presentadores Alicia Dolanyi, Alessandra Sánchez y Jordán Mendoza. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor