Luiseth Materán entre las favoritas para ganar el Miss Grand International 2022 ?✨

1 min


0
74 shares

A primera hora del martes 25 de octubre se celebrará la décima edición del Miss Grand International, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. En esa contienda participará Luiseth Materán, en representación de Venezuela.

Será a través del canal GrandTV de YouTube que el concurso se pueda disfrutar en nuestro país. El evento, que acapara la atención de fanáticos y expertos en materia de belleza, se llevará a cabo en Yakarta, capital de Indonesia, desde las 8:00 de la mañana (hora de Venezuela).

Luiseth Materán llegó al lejano país del sureste asiático el 4 de octubre pasado, luego de dos días de viaje. Desde entonces se destaca en las actividades previas a la final, por lo que puntea varios hot picks.

«En efecto, es la gran favorita en Indonesia», afirmó George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela. «Soy testigo de cómo aclaman a Luiseth cada vez que sale a escena y estoy seguro de que el jurado tomará en cuenta el favoritismo de nuestra reina, un factor de peso en este concurso», continuó.

Las expectativas que pesan sobre la noche final son altas, pues la producción de eventos anteriores ha sido impresionante. El plato fuerte para celebrar la edición número 10 del certamen grand slam son las ganadoras de eventos anteriores, quienes volaron hasta Indonesia; entre ellas Valentina Figuera, la única criolla en obtener el título internacional.

«Es extraordinario, pero Nawat se supera a sí mismo cada año. Estoy seguro de que este 2022 veremos un espectáculo increíble y se hablará durante muchos meses sobre el Miss Grand International», concluyó Wittels.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor