El spinoff de Arkham Asylum de Batman da un gran paso adelante

Una de las series de The Batman spinoff de Matt Reeves, Arkham Asylum, está dando un gran paso adelante, ya que el drama de HBO Max ha contratado a un nuevo guionista principal.2 min


0
68 shares

La serie Arkham Asylum de HBO Max, ambientada en el mundo de The Batman, ha contratado a un nuevo guionista principal. Mientras que Warner Bros. Discovery ha continuado desarrollando el DCEU, el estudio también inició una nueva continuidad a principios de este año con The Batman de Matt Reeves, que reinició la icónica franquicia de DC con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Aunque no es una historia de origen completa, The Batman exploró el segundo año de Bruce Wayne como luchador contra el crimen, con el Acertijo sirviendo como el primer antagonista principal de la franquicia reiniciada.

Aunque The Batman 2 está en marcha, Reeves no ha hecho más que empezar, ya que está trabajando con el estudio para dar cuerpo a su universo con proyectos derivados, tanto en la gran como en la pequeña pantalla. La serie de Colin Farrell sobre El Pingüino en HBO Max se está preparando para comenzar la producción en 2023, pero Reeves tiene otros proyectos en mente que continuarán explorando el mundo de The Batman, incluyendo a los miembros de su galería de pícaros.

Tras ser concebida inicialmente como una serie de la policía de Gotham que se cambió para centrarse en el Asilo Arkham, la serie spinoff está dando un gran paso adelante. Según Variety, HBO Max ha contratado a Antonio Campos como nuevo guionista principal. Si Arkham Asylum sigue adelante en HBO Max, Campos sería su showrunner y uno de los productores ejecutivos. Esta es la mayor actualización desde que el proyecto se congeló inicialmente a principios de 2022. Hasta ahora, ni Warner Bros. Discovery, ni HBO Max, ni los representantes de Campos han comentado la noticia.

Cómo Arkham Aslyum puede destacar como serie de televisión de DC

Mientras que el panorama televisivo de DC ha sido masivo en el último par de años, principalmente a través del Arrowverse de The CW, Arkham Asylum tiene el potencial de hacer algo nuevo para la marca. Si Arkham Asylum llega a buen puerto en HBO Max, podría ser potencialmente la primera serie basada en el terror para DC, ya que Reeves ha especificado en entrevistas anteriores cómo lo había imaginado como una «película de terror o una casa encantada que es Arkham.» Aunque el Asilo Arkham ha aparecido en numerosos proyectos de Batman y DC, esta sería la primera vez que la institución recibiría un gran protagonismo, lo que permitiría a Warner Bros. abrir un nuevo territorio.

La noticia sobre el avance de Arkham Aslyum llega justo después del anuncio de que James Gunn y Peter Safran dirigirán DC Studios, aunque no está claro dónde entra la franquicia de Batman de Reeves en sus planes. Aunque HBO Max aún no ha dado al spinoff una orden de serie, si les gusta el guión y el director de Campos para Arkham Asylum, es probable que sigan adelante con él en algún momento de 2023. El tiempo dirá lo que ocurre con Arkham Asylum, pero con un nuevo guionista a cargo, es un buen paso adelante para el potencial vástago de The Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares