Stangah se presenta como nuevo exponente del electro pop con «Posan»

1 min


0
63 shares

El electro pop tiene un nuevo exponente y promete ser uno de los líderes en el género, se trata de Stangah, conocido como Rafa Estanga (@rafaestanga), quien con su reciente sencillo «Posan» busca romper estereotipos en cuanto a la música se refiere.

“Posan” es el nombre del single con el que intérprete busca adentrarse en la industria musical. La letra, según explica Stangah, está inspirada en sus vivencias personales. Es una oda a las críticas y, también, a la felicidad reprimida.

“Posan es una canción pop con elementos de house y música electrónica. Es una letra que fue pensada para ser bailada; para festivales; es una canción que transmite energía y atrevimiento”, detalla.

Comenta que su intención es que con su música las personas puedan conectar con su seguridad, rebeldía y sensualidad. La composición cuenta con un videoclip que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“El tema refiere a los comentarios que nos dicen desde pequeños que, por ejemplo, los hombres no lloran. La letra habla de la liberación a los hombres de esa presión de no poder mostrar sus sentimientos y de dejarse llevar por lo que realmente quieren ser y hacer”, destaca.

Sobre Stangah

Su nombre de pila es Rafael Estanga y durante los últimos cinco años ha labrado una carrera como creador de contenido en redes sociales. Aunque su meta inicialmente era adentrarse a la música, el joven larense de 24 años de edad, se dedicó a elaborar covers de otros artistas para captar un nicho de seguidores y así posteriormente dedicarse a la música.

Stangah, también formó una carrera como actor de teatro. Participó en piezas como el “Cadáver del Sr. García” y “Fango Negro”, obras que le proporcionaron una parte de la base de su carrera actoral, como las canciones, versiones o sencillos que formarán parte de su repertorio.

En sus redes sociales, Stangah combina su contenido de baile con mensajes de empoderamiento y motivación, también ha cautivado al público femenino de Latinoamérica, y ha sido considerado como uno de los influyentes de la comunidad LGBTQI+.

Recientemente se involucró además como actor en la serie juvenil “Me la tiro de…”, que fue transmitida a través de las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares