Entre lágrimas, esposa de Hendrick Bages denuncia al actor por maltrato ??

1 min


0
68 shares

Kryss Valoz compartió a través de su cuenta de Instagram una fuerte acusación en contra del actor venezolano Hendrick Bages, su esposo y padre de su hijo Iker. La mujer afirmó que además de tener constantes problemas con el actor, denunció una situación con su hijo que dejó sorprendido a más de uno

Inicialmente, Kryss compartió un reporte policial dónde se relataba que el sábado 22 de octubre, el actor llegó con un grave estado de embriaguez a su casa y comenzó a insultarla fuertemente, llamándole «puta barata». En defensa propia, Kryss se defendió dándole una cachetada y fue detenida durante dos días.

Seguido de esto, mostró un poco sobre el problema con respecto a su hijo. Kryss mostró un mensaje que presuntamente el actor le envió a un amigo de ella, recalcándole que no le entregaría a Iker ese mismo 22 de octubre. Ella se vio obligada a ir con la policía a su casa para que éste le abriera la puerta.

Posteriormente, la madre de Kryss le envió un mensaje dónde pedía que «Si la responsabilidad de Kryssell es ser mamá y estar con su hijo que lamentablemente tú no se lo estás permitiendo, si levantaras la orden de restricción ella podría ir a su casa y estar con su hijo pero no lo haces a pesar de que tienes otra dirección».

Además de esta preocupante situación con su retoño, Kryss no dejó por fuera los evidentes problemas de celos y «control» sobre ella que ha estado experimentando desde hace tiempo.

«Siempre ha sido súper controlador, les puedo poner pruebas dónde él admite que tiene problemas de celos, pero no son celos, es un problema de control» explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor