Madre de Shakira se pone del lado de Gerard Piqué ??

1 min


0
63 shares

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la expareja no ha dejado de estar en el foco mediático, mientras que el futbolista ha oficializado su relación con Clara Chía, y la cantante está inmersa en su carrera musical.

A pesar de toda la polémica creada alrededor de ambos, han sabido separar los asuntos personales ante una circunstancia delicada, pues hace unos días el deportista visitó al que fue su suegro, William Mebarak, en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, en el que se encuentra actualmente ingresado por problemas de salud.

Ahora bien, el pasado domingo 30 de octubre la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, rindió declaraciones a los medios de comunicación en la salida del hospital, sobre el actual estado de salud de su esposo.

Una de las preguntas de los reporteros fue si la artista había visitado a su padre ese día, a lo que Nidia afirmó que la intérprete de Monotoníano falta en las visitas diarias a su progenitor, y está pendiente en cada momento, además, confirmó que su marido de 91 años está “estable”.

Pero la prensa no solo le preguntó por el estado de salud de William, también le preguntaron por la visita de Gerard Piqué y ante la insistencia de los paparazzi, Ripoll sorprendió con estas palabras sobre su exyerno.

“Seguimos siendo familia”, expresó la madre de la colombiana y dejó claro que pese a la ruptura de la expareja y las tensiones de los últimos meses, no se borra la unión de más de una década.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor