Crazyarte: Una marca original, creativa y exclusiva que nació en Venezuela

1 min


0
63 shares

Si bien es cierto, Venezuela está repleta de un sinfín de talentos que cada día nacen, y algunos en áreas que no llegamos a imaginar, tal es el caso de Ángela Carvajal, CEO de Crazyarte.

Crazyarte nace en el país con un capital de sólo 100$, pero con sueños infinitos. Está enfocada en ofrecer productos de alta calidad, 100% enfocados en la prestigiosa marca Apple. Ángela, licenciada en idiomas modernos de la Universidad Metropolitana, mantiene el interés colectivo, gracias a los ingeniosos, coloridos y singulares accesorios.

Todos los diseños están pensados para inspirar y contagiar alegría, motivación y sonrisas. “Lo que escogemos es por y para generar en la gente sentimientos bonitos”, dijo su CEO.

Aunque esta criolla se maneja en un mundo totalmente distinto al de su carrera profesional, es importante resaltar que, desde pequeña se sintió atraída por el diseño, y fue esta una de las razones que la encaminó a lo que hoy en día es su más grande proyecto: Crazyarte. 

Accesorios para celulares, relojes y audífonos de la marca de la manzanita de Steve Jobs, eso ofrece esta marca con sello venezolano, dentro y fuera del país. 

Cabe destacar que Ángela no es la diseñadora de los patrones o patterns. Solo los selecciona de cara al gusto de las personas y las nuevas tendencias. Sin embargo, lo hace con el apoyo de un grupo diversificado diseñadores independientes que hacen vida fuera del país.

Para más información acerca de Crazyarte, ingresar a su Instagram: @crazyarte.ig o, a través de su página web


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares