Se han discutido ideas para Black Panther 3, confirma el productor

Las ideas de Black Panther 3 ya se están discutiendo antes de Black Panther: Wakanda Forever, confirma el productor de Marvel Studios Nate Moore.1 min


0
63 shares

Aún no se ha estrenado Black Panther : Wakanda Forever y ya los ejecutivos de Marvel están preparando para una tercera entrega.

En vísperas del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, el productor Nate Moore confirma que ya se han discutido las ideas de Black Panther 3. Tras ser introducido en el Universo Cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, T’Challa regresó para una película en solitario, Black Panther de 2018, en la que el personaje de Chadwick Boseman volvía a Wakanda para asumir el trono tras la muerte de su padre, pero es desafiado por su primo, Erik Killmonger (Michael B. Jordan). Además de su importancia cultural, Pantera Negra recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y fue la primera película de superhéroes en recibir una nominación a la mejor película en los Oscar.

Tras una larga y privada batalla contra el cáncer de colon, Boseman falleció en agosto de 2020, y la trágica noticia supuso una enorme conmoción para el mundo. Como resultado, el director de Black Panther, Ryan Coogler, y su coguionista Joe Robert Cole rehicieron la secuela para dar descanso a T’Challa en el MCU y cambiar su enfoque a las mujeres de Wakanda, incluyendo a Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira) y Ramonda (Angela Bassett), mientras protegen la nación de las fuerzas invasoras lideradas por Namor, el rey de Talokan. Pantera Negra: Wakanda Forever las primeras reacciones han sido unánimes en sus elogios a la conmovedora secuela de Marvel.

Ahora, cuando faltan dos semanas para que la secuela se estrene en los cines, uno de los productores detrás de Wakanda Forever aborda la posibilidad de una tercera entrega. En una entrevista con Collider, Moore revela que ya se han discutido las ideas de Black Panther 3, pero que están esperando a ver cómo recibe el público Wakanda Forever antes de tomar una decisión definitiva. Lee lo que dice Moore a continuación:

«Esa es una gran pregunta. Para ser honesto, no estoy tratando de no responder a la pregunta. Realmente queremos ver cómo el público recibe la película, y creo que Ryan está realmente interesado en ver cómo se desarrolla la película antes de decidir. Ciertamente hay ideas que hemos barajado sobre lo que podría ser una tercera película si llegamos a hacerla. Pero hasta que se estrene la película, somos un poco supersticiosos en ese sentido. Lo hacemos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares