Lele Pons reveló la fecha de su boda con Guaynaa

1 min


0
57 shares

Lele Pons no puede esperar más para casarse con su novio, el cantante Guaynaa, razón por la que ya reveló cuál sería su fecha de boda.

En una reciente sesión de fotos que publicó la influencer venezolana Lele Pons en Instagram se le pudo ver vestida de “novia sangrienta” por motivo de Halloween junto a su amiga, la famosa Kimberly Loaiza.

Sus seguidores se mostraron emocionados de verlas juntos nuevamente, razón por la que no dudaron en hacer varias preguntas referentes a la boda de ambas, las cuales son de las celebraciones más esperadas del próximo año.

De esa forma, mientras Kimberly ya ha compartido desde hace mucho tiempo que pretende celebrar su enlace nupcial por la iglesia en enero del 2023 (puesto que ella ya se encuentra casada por el civil), Lele reveló que su fecha de boda sería para el próximo marzo, solo dos meses después que su amiga.

La venezolana se comprometió el pasado agosto con el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien la sorprendió con una romántica propuesta en medio del escenario de Tomorrowland en donde varios amigos cercanos a la pareja sirvieron como cómplices del asunto.

Asimismo, Lele Pons ha confirmado que ya ha escogido a las que serían sus damas de honor, en cuya lista se encuentran varias celebridades, entre ellas la millonaria Paris Hilton, quien se sabe es muy cercana a los prometidos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777