Esposa de Daniel Sarcos revela por qué no vino a Venezuela

1 min


0
63 shares
CORAL GABLES, FL - MAY 02: Alessandra Villegas and Daniel Sarcos attend the Telemundo Screening Of "La Querida Del Centauro" on May 2, 2017 in Coral Gables, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Alessandra Villegas, esposa del presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos, reveló a los seguidores por que no acompañó al artista durante su reciente viaje a Venezuela, donde el actor fue homenajeado y anunció sus nuevos proyectos musicales.

Luego de pasar una semana en el país, el lunes 31 de octubre por la noche el cantante venezolano llegó a la ciudad de Miami para volver a casa con su pareja. Por este motivo, mientras lo esperaba en el aeropuerto la empresaria y animadora de televisión Alessandra Villegas, hizo un live de Instagram y aprovechó de explicar «La impotencia tan grande no poder estar con él pero no quería permear en su gozo, la vida es tan perfecta que ese momento fue solo para él, que el se lo merece, de verdad debió ser como fue, todo para el, porque si Daniel Alejandro y yo hubiésemos ido quizás se hubiese diluido la tensión».

Por último, la presentadora dijo que no quería que la atención se centrará en ella o su hijo, sino únicamente en su esposo, por lo cual dejó que fuese solo. No obstante, Alessandra dijo que tiene intenciones de venir al país y traer a su hijo para que conozca la tierra de sus padres, añadiendo «Es una frustración que tengo, quiero demasiado ir a Venezuela, estoy solucionando unos temas para poder ir y llevarme a mi hijo a que conozca su país, que conozca el ávila, que conozca, el puente sobre el lago, que pueda decir naguara, que conozca Valencia donde me críe».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777