Todo es verdad: Niñera del hijo de Hendrick rompe el silencio sobre caso de maltrato

1 min


0
86 shares

Hace pocos días la ex pareja del exactor Hendrick Bages, conocida como Kryss Valoz, denunció publicamente al venezolano por maltrato intrafamiliar, lo que causó que el actor se burlara de la situación y se mostrara a si mismo como la víctima.

Más recientemente la mujer encargada de cuidar a su hijo Iker se pronuncio para dar su testimonio sobre esta situación. De acuerdo a las palabras de Yajaira, ella se encargaba de cuidar al niño durante la semana y desde el sábado 22 de octubre (misma fecha que mencionó Kryss), el actor le ha impedido regresar a su casa para cuidar a Iker.

Yajaira afirmó que esto se debe a que ella está en total desacuerdo con la manera como él trata a su esposa.

«Yo fui quién cuidó a Iker toda la semana e iba a cuidarlo el sábado en la noche también ya que él tenía una salida (lo hice y quería seguir haciendo para proteger al bebé), pero como él tiene un ego muy grande y quería que yo consintiera que él insultara a Kryss a través de mi teléfono, cuando llevé a Iker a la casa alquilada por mi hija y en la cual él fijó su dirección aunque ya está publicando que tiene otra vivienda, me dijo que me prohibía que volviera allí» escribió la cuidadora.

Todo es verdad: Niñera del hijo de Hendrick rompe el silencio sobre caso de maltrato


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777