Con un vallenato pop romántico: Bitoqueao está de estreno

La agrupación liderada por Zai y Jolan promociona “No voy a acostumbrarme”, un nuevo sencillo incluido en su disco “Que Hablen”1 min


0
51 shares

Bitoqueao está de lanzamiento. La agrupación venezolana encabezada por Zai y Jolan presenta No voy a acostumbrarme y con este track continúa presentando el repertorio de su álbum “Que Hablen”.

Con fusión Bitoqueao y al ritmo de un vallenato pop, No voy a acostumbrarme habla de un amor que ya no podrá seguir en pie y de los sentimientos que se viven cuando no se puede estar con la persona que se ama.

No voy a acostumbrarme fue escrito por Martha Zambrano y Arturo Cabrera, quien además es el productor del tema que está disponible en las principales plataformas digitales y en las emisoras de radio de todo el país.

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Mardeni, quien en esta oportunidad ambienta la historia en un bar estilo tejano en el que se confiesan las penas y desamores. El audiovisual cuenta con la participación especial de Estrella Hurtado.

Con este lanzamiento, Bitoqueao cierra el último trimestre de 2022 y se prepara para los compromisos y conciertos que les mantendrán ocupados en las próximas semanas. De igual forma, aseguran que en 2023 seguirán enamorando y poniendo a bailar a todo el público con muchas sorpresas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares