James Gunn celebra su primer día como jefe de DC Studios con un cómic de Superman

James Gunn es oficialmente uno de los nuevos jefes de DC Studios, y el cineasta celebra su primer día con un divertido panel de cómic de Superman.1 min


0
91 shares

James Gunn es el nuevo jefe de DC Studios y desde que fue nombrado con este ostentoso cargo, todos los fanáticos de esta franquicia están esperando que pueda hacer bien su trabajo, pues sus proyectores anteriores hablan por si solos de su gran trabajo y dedicación.

El director de Peacemaker, ha celebrado el nombramiento de su cargo de la mejor manera que lo puede hacer un fanático de DC Cómics.

Gunn celebra su primer día como uno de los jefes de DC Studios con un cómic de Superman de la vieja escuela. 2022 ha sido un año de cambios para la marca DC Comics en lo que respecta al mundo de la televisión y el cine. En la pequeña pantalla, la franquicia del Arrowverse de The CW perdió múltiples series, incluyendo Legends of Tomorrow, Batwoman y, más recientemente, Stargirl, ya que la cuarta temporada no es una realidad. En el DCU (antes conocido como DCEU), Warner Bros. Discovery canceló la película de Batgirl para HBO Max, que ya se había rodado, así como la película de las Wonder Twins, poco después de haber contratado a los protagonistas para el proyecto, ahora desechado.

Mientras que Warner Bros. Discovery ha estado lidiando con múltiples despidos en varias divisiones, su departamento para las IPs de DC está dando un paso masivo en la dirección correcta. Con la salida de Walter Hamada como jefe de DC Films, la división será reemplazada por DC Studios, que se dedicará por completo a la televisión, las películas y la animación. James Gunn y Peter Safran dirigirán oficialmente DC Studios, ya que sus funciones como codirectores generales entrarán en vigor el 1 de noviembre de 2022.

Con la apertura oficial de DC Studios hoy, Gunn tomó Twitter para celebrar su primer día como uno de los jefes, ya que el cineasta se encargará de la parte creativa de la nueva división. Gunn utilizó un cómic clásico de Superman para destacar el primer día de su nuevo papel en Warner Bros. Discovery. Echa un vistazo a su tuit a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares