Es la verdadera razón por el cual Henry Cavill abandona The Witcher

Un nuevo informe indica las razones por las que Henry Cavill deja The Witcher después de la tercera temporada, indicando que una apretada agenda lo llevó a querer irse.1 min


0
68 shares

El actor británico Henry Cavill es la gra noticia actualmente en la industria cinematográfica, pues desde que se confirmó su regreso como Superman, todos los fanáticos del DCEU han alucinado y ya han comenzado a exigir detalles de lo que será estre regreso, el cual hizo debut en la escena post-crédito de Black Adam de Dwayne Johnson.

Sin embargo, este monumental regreso del hombre de acerdo tuvo que cobrarse algo a cambio y fue la renuncia de Cavill en la serie The Witcher, de la plataforma de Netflix; un proyecto, donde ya había cosechado éxito y había formado un enorme grupo de fanáticos en el mundo.

Tras el anuncio de su salida, un nuevo informe parece indicar por qué Henry Cavill deja The Witcher. Cavill ha interpretado el papel de Geralt de Rivia, el cazador de monstruos titular, a lo largo de dos temporadas para Netflix, relatando sus viajes a través del paisaje medieval conocido como El Continente y viéndose envuelto en una variedad de eventos a gran escala. The Witcher también explora los viajes de Yennefer de Vengerberg, una hechicera enamorada de Geralt cuya propia búsqueda de poder acaba interviniendo con la suya, y Cirilla, la princesa de Cintra cuyo destino está ligado al de Geralt y tiene sangre mayor en su ascendencia.

El papel de Cavill como Geralt en The Witcher, su primer papel importante tras abandonar el Universo DC como Superman, resultó ser una adaptación bien recibida del querido personaje de Andrzej Sapkowski, aunque la trama en sí recibió algunas críticas mixtas. Cavill se ha caracterizado por ser un viejo fan de las novelas originales y de los videojuegos de The Witcher, y ha expresado con frecuencia su deseo de hacer una representación lo más fiel posible del material fantástico. El actor inglés fue noticia con el anuncio de que la tercera temporada de The Witcher sería el final de Cavill como Geralt, y ahora, el público parece tener más información sobre su decisión.

Un nuevo informe de Deadline ha ofrecido aparentemente alguna información sobre los motivos por los que Cavill abandona la exitosa serie de Netflix, citando su apretada agenda y sintiendo que la producción de la serie era demasiado exigente. Las fuentes también informaron que Cavill firmó un contrato a corto plazo sólo para cerrar su tiempo en The Witcher con la tercera temporada. En el momento de escribir este artículo, Cavill no ha ofrecido una explicación oficial de su decisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares