Miguel Mawad deja en la calle a Aleska Génesis: La modelo le hizo un «amarre»a Nicky Jam

La modelo le estaba haciendo un "amarre" a Nicky Jam1 min


0
97 shares

La disputa entre el empresario Miguel Mawad y la modelo venezolana Aleska Génesis sigue siendo uno de los temas más relevantes en la farándula venezolana. En esta oportunidad, fue Mawad quien salió victorioso al revelar material inédito de su ex pareja en donde deja claro sus gustos esotéricos.

El lunes 7 de noviembre, el reconocido empresario publico un video donde la modelo hablaba por videoconferencia con una bruja, la cual le estaba haciendo revelaciones mientras le fumaba el tabaco.

Lo más llamativo de este video, es cuando Aleska le pide a la curandera que le haga un «amarre» a su otra ex pareja, el reguetonero boricua Nicky Jam.

En el video, se ve a Génesis conjurando por el amor del cantante, alegando «Que Nick Rivera Camineros no deje de pensar en mi, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie si no para mi, que Nick Rivera Camineros solo piense en mi y en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo».

Asimismo, la modelo reveló que interprete de «Travesuras» es mala cama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares