Percy Jackson: Lin-Manuel Miranda se une al cast de la nueva serie de Disney +

La próxima adaptación televisiva de Disney+ de Percy Jackson ha elegido oficialmente a Lin-Manuel Miranda para el papel de Hermes, el dios mensajero.1 min


0
86 shares

La próxima serie de Disney+, Percy Jackson ha encontrado su Hermes en Lin-Manuel Miranda. La serie se basa en la obra de Rick Riordan, Percy Jackson y los Olímpicos, que es actualmente una de las más vendidas del mundo, con más de 180 millones de ejemplares vendidos. Los libros fueron adaptados en dos películas, «El ladrón del rayo» en 2010 y «El mar de los monstruos» en 2013, que fueron recibidas con respuestas entre mixtas y negativas por parte de la crítica y los fans. La serie de Disney+ se estrenará a principios de 2024.

En mayo de 2020, se anunció que Disney+ estaba creando una adaptación televisiva de Percy Jackson, a pesar de las preocupaciones de Riordan en 2018 de que tendría poco control creativo si Disney producía un reboot de Percy Jackson. El casting de la serie comenzó en abril de 2021, y un año después, Walker Scobell fue elegido para el papel principal. Al mes siguiente, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries fueron elegidos para los papeles de Grover Underwood y Annabeth Chase, respectivamente. Desde entonces, se han ido anunciando más castings, el más reciente de los cuales es que el luchador de la WWE Adam Copeland interpretará a Ares, y la ex alumna de The Flash Jessica Parker Kennedy interpretará a Medusa.

Ahora, Percy Jackson ha elegido a Lin-Manuel Miranda para el papel de Hermes. En la serie Percy Jackson, Hermes no sólo es el dios mensajero, sino también el padre de Luke Castellan, al que interpretará Charlie Bushnell. Miranda es un fan confeso de los libros de Riordan y ha dicho que suele leer la serie de Percy Jackson con su hijo. Consulta el anuncio del casting en la cuenta de Twitter de Percy Jackson más arriba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares