Ryan Reynolds comparte la actualización del guión de Deadpool 3 y la fecha de inicio del rodaje

Deadpool 3 recibe una importante actualización del guion y del rodaje por parte de la estrella Ryan Reynolds, que da una idea de cuándo comenzará la producción de la secuela del MCU.2 min


0
97 shares

Desde que se confirmó la tercera entrega de Deadpool, los fanáticos del mercenario bocazas han estado esperando con desespero algún nuevo detalle del proyecto. Hasta ahora, solo sabíamos que Hugh Jackman regresaría como Wolverine y que el filme mantendrá su clafisifación «R» a pesar de estar bajo el mando de Disney.

Sin embargo, el mísmisimo Ryan Reynolds ha revelado detalles muy importantes de este largometraje.

Reynolds ha revelado en qué punto se encuentra Marvel con el guión de Deadpool 3 y cuándo podría comenzar el rodaje. Tras su interpretación y desastrosa representación del personaje en X-Men Orígenes: Wolverine, Reynolds ha luchado para que una representación adecuada de Deadpool llegue a la gran pantalla. Su sueño se hizo realidad con el estreno en 2016 de su propia película, que emocionó al público con su violencia y humor de categoría R. Desde entonces, Reynolds ha sido visto como el actor definitivo para el Merc with a Mouth y retomó su papel en la secuela Deadpool 2.

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, los fans y el público se alegraron ante la perspectiva de ver por fin a los personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos interactuando dentro del Universo Cinematográfico principal de Marvel. Hasta ahora, la mayor adición de Fox a la próxima alineación del MCU es Deadpool 3. Dirigida por Shawn Levy, frecuente colaborador de Reynolds, la película supondrá el debut de Deadpool en el MCU y contará con el esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine. El estreno de Deadpool 3 está previsto para noviembre de 2024.

Reynolds ofrece ahora a SiriusXM una actualización sobre el estado de los guiones de Deadpool 3 y cuándo comenzará el rodaje. La película lleva años en desarrollo, lo que ha provocado un gran interés por saber cuándo pasará a la fase de producción. Aunque el rodaje no es inminente, Reynolds se muestra optimista sobre el calendario de Deadpool 3. Dice:

«Sí, bueno como que no lo doy por sentado. Tengo la oportunidad de trabajar no con uno, sino con dos de mis mejores amigos, Shawn Levy y Hugh Jackman, en esa película. Y estamos, literalmente, hasta el cuello en los preparativos y seguimos escribiendo. Quiero decir que el proceso de escritura de las películas de ‘Deadpool’ no termina realmente hasta que nos quitan la película. Literalmente, como si tuvieran que arrebatarme el micrófono de la mano en la sala de edición… La producción debería comenzar, con suerte, en algún momento justo antes del verano. Pero el rodaje es la parte corta y más fácil. Luego es la preparación, los preparativos, la escritura. El rodaje rápido, y luego tú»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares