¿Por qué Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una película?

1 min


0
74 shares

Millie Bobby Brown explica por qué quiere la oportunidad de interpretar a Britney Spears en una película. Brown saltó al estrellato inicialmente en la masivamente popular serie de Netflix Stranger Things, en la que interpreta a Eleven.

Brown solo tenía 12 años durante la primera temporada de Stranger Things, y su repentina popularidad provocó una dura crítica, sobre todo en Internet. En 2018, cuando Brown tenía 14 años, eliminó su cuenta de Twitter como resultado del acoso en línea. Desde que Brown cumplió 18 años el pasado mes de febrero, también ha declarado que ha sido víctima de una fuerte sexualización y acoso sexual en línea, particularmente en Instagram. Sin embargo, Brown ha seguido haciendo crecer su carrera a pesar de la negatividad, y recientemente ha protagonizado Enola Holmes 2, de Netflix, que se estrenó el 4 de noviembre.

Al hablar con Drew Barrymore en su programa de entrevistas (vía Deadline), Brown dice que quiere interpretar a Britney Spears en una película en algún momento. Aunque actualmente no hay planes para hacer una película sobre Spears, Brown dice que quiere interpretar a una «persona real», y que se relaciona personalmente con Spears. Lee el comentario de Brown a continuación:

«Creo que su historia resuena en mí. Simplemente al crecer, ver sus vídeos, ver entrevistas de ella cuando era más joven – veo el revuelo de palabras y no la conozco, pero cuando busco fotos de ella siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo la suya».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares