Henry Cavill reflexiona sobre los rumores del regreso de Superman en la Comic-Con

Henry Cavill reflexiona sobre los rumores de la Comic-Con de San Diego sobre su regreso de Superman, recordando que tuvo que esperar a que la gente supiera la verda1 min


0
74 shares

Con muchos todavía celebrando su regreso en Black Adam, Henry Cavill reflexiona sobre cómo lidiar con los rumores de su regreso de Superman que se revelaron en la Comic-Con de San Diego. Cavill debutó por primera vez como el héroe kriptoniano en el Universo DC con Men of Steel y llevó el papel hasta Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y tanto la Liga de la Justicia como la de Zack Snyder. Tras una serie de cambios en los planes del estudio y de la franquicia, el futuro de Cavill en el DCU quedó en el limbo, concretamente cuando se fue a dirigir The Witcher de Netflix, aunque los fans de su Hombre de Acero tienen mucho que esperar.

Mientras hablaba con BBC One para hablar de su trabajo en Enola Holmes 2, Cavill reflexionó sobre cómo lidiar con los rumores de su regreso de Superman que se anunciaron en la Comic-Con de San Diego de este año. La estrella recordó que trató de convencer a la gente de que, de hecho, no iba a aparecer en la convención, y que tuvo que mantener la verdad para sí mismo después de que muchos estaban decepcionados de que no apareciera en la SDCC. Mira lo que Cavill compartió a continuación:

«Había un montón de… porque, sí, todos los rumores salían a la luz mientras yo estaba trabajando. Mucha gente me decía: «Entonces, ¿vas a ir a la Comic-Con?» y yo decía: «No, no voy a ir», y ellos decían: «Ahh, pero vas a ir, ¿no?» Y yo dije: «No, no voy, de verdad, no voy, no voy». [Risas] Y luego, obviamente, tener el otro secreto en la parte posterior de mi cabeza, yo estaba como, «Ah, sólo voy a tener que montar este y ver qué pasa.» Entonces, todo el mundo estaba tan decepcionado, y yo estaba como, «Vale, paciencia, paciencia, ya llegará».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares