La madre de Chris Evans responde a su nombramiento como el hombre más sexy del mundo

1 min


0
91 shares

La madre del Capitán América, Chris Evans, responde a su nuevo título de «Hombre vivo más sexy» de People. El actor ha estado en la cima de su carrera estos últimos años con su ya icónica interpretación del héroe de los cómics de Marvel. Desde la retirada de Evans del UCM tras Vengadores: Endgame, Evans ha disfrutado de una exposición aún mayor con grandes proyectos como Lightyear de Disney y Pixar y, más recientemente, The Gray Man de Netflix.

People lleva realizando su competitiva lista de «El hombre vivo más sexy» desde la década de 1980, con antiguos ganadores como George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp, Richard Gere y Sean Connery, entre otras muchas superestrellas masculinas. Los pesos pesados de Clooney han recibido el honor varias veces a lo largo de sus ilustres carreras. Evans se une ahora a las filas de los veteranos de Hollywood con veinte años en la industria, que se remontan a una temprana aparición en No es otra película de adolescentes en 2001. Su carrera se disparó cuando se convirtió en Steve Rogers en el MCU con Capitán América: El primer vengador en 2011. Evans es originario de Boston, Massachusetts, donde aún reside su familia, y su madre, Lisa Evans, no podría estar más orgullosa.

La madre de Evans está encantada de que su hijo haya sido nombrado «El hombre vivo más sexy» en el reportaje de la revista People de este año. Es la primera vez que Evans recibe el título, y en respuesta a ello comentó que estaba encantado de que su madre tuviera algo de lo que presumir. El canal local de Boston WHDH TV 7NEWS se puso en contacto con la madre de la estrella para conocer su reacción. «Siempre se asombra de su propio éxito, se asombra de lo que la gente piensa de él», dijo ella, y luego confirmó los comentarios de su hijo sobre el título asegurando que será objeto de burlas por parte de sus amigos. «Le echarán la bronca sin duda, pero son muy divertidos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares