CNCO: «Estamos muy felices de estar en Venezuela por primera vez»

1 min


0
63 shares

Quienes saltaron a la fama en el año 2015, llevando el primer lugar en el reality show «La Banda», CNCO llegó por primera vez a Venezuela, y previo a su presentación se dieron cita con la prensa venezolana para hablar de este show y por supuesto los venideros proyectos. 

Los artistas aseguraron sentirse bendecidos con todo lo que han pasado a lo largo de su carrera artística, comentando además que, a pesar de que anunciaron su separación antes de ello tienen mucho por hacer. Destacaron que faltan varias colaboraciones por estrenar, así como su serie de Disney. 

En cuanto a Venezuela, resaltar que, a pesar de ser su primera vez ya tenían idea de cómo era su gentilicio por haber tenido la oportunidad de trabajar con varios venezolanos; comentando que ahora querrán venir más seguido. Revelaron que les encantan las arepas, el clima tropical y como era de esperarse, acotaron que están de acuerdo con aquello de que las mujeres más bellas son las de Venezuela. 

Vale recordar que, el talento venezolano también dirá presente en este show que desde ya se perfila como un éxito. Leo Mota, La Melodía Perfecta, Pucho y Tucutu se montarán en la tarima del CCCT este 11 de noviembre y por supuesto Reggi «El Auténtico»; cantante y productor con el que los chicos de la banda ya han tenido la oportunidad de trabajar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares