Brie Larson dio consejos a la actriz de Ironheart para interpretar a una superheroína del UCM

Exclusiva: La estrella de Ironheart, Dominique Thorne, habla de los consejos que le dio la estrella de Captain Marvel, Brie Larson, sobre cómo interpretar a una superheroína en el MCU.1 min


0
91 shares

Brie Larson, de Capitana Marvel, compartió valiosos consejos con Dominique Thorne, de Ironheart, sobre cómo interpretar a una superheroína en el MCU. Pantera Negra: Wakanda Forever introdujo a Riri Williams en el MCU mientras se ve arrastrada a un conflicto masivo entre Wakanda y Talokan. La inteligencia y las habilidades de ingeniería de Riri, una genio de 19 años que estudia en el MIT, impresionan incluso a Shuri, que criticó el diseño de Bruce Banner y Tony Stark para la Visión. Riri se une a una lista de nuevos personajes del MCU que han sido tomados bajo las alas de los héroes más establecidos, y parece que los actores veteranos del MCU también están asumiendo esta responsabilidad fuera de las cámaras.

Thorne ha aprendido de algunos de los mejores del MCU, como Ryan Coogler y el reparto de Black Panther: Wakanda Forever. Thorne también ha recibido consejos y ánimos de Robert Downey Jr. de Iron Man. Durante la entrevista exclusiva de Screen Rant con Thorne, compartió que la propia Capitana Marvel, Brie Larson, le dio consejos sobre cómo es ser una mujer que interpreta a una superheroína del MCU.

«También tuve la suerte de hablar con Brie Larson. Ella fue realmente un libro abierto sobre cómo fue su experiencia como una mujer humana tratando de interpretar a una mujer superhumana, y sólo todas las cosas que vienen junto con eso. He estado muy, muy agradecido de tener algunas conversaciones auténticas con gente que se preocupa por el trabajo. No sólo hacen un gran trabajo y crean personajes de los que nos enamoramos, sino que también se preocupan por la forma en que se ejecuta ese papel y ese trabajo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares