Habla la novia de Chyno Miranda y cuenta su versión de los hechos [+VIDEO]

Fue entrevistada por Kerly Ruiz1 min


0
86 shares

La presentadora venezolana Kerly Ruiz, logró entrevistar a Astrid Falcón, la actual novia de Chyno Miranda. El caso de Miranda ha sido uno de los más sonados en la farándula internacionales, pues aún no se sabe quién tiene la razón, si su madre, Alicia Pérez o la novia.

A través del programa Siéntese Quién Pueda, Falcón habló por priemera vez del caso, luego de haber sacado a su novio del centro de rehabilitación Tía Panchita. De acuerdo, a las palabras de Astrid, la situación de Chyno estaba esperando desde había sido internado en Tía Panchita, asegurando que Miranda presentaba síntomas de ansiedad.

«Él mencionó que la ansiedad se le desató más» expresó Astrid.

Además, confesó que desconoce el paradero de los más de 70mil dólares que se recaudaron en el concierto benéfico hace varios meses, fondos que según Marko fueron enviados directamente a la familia del cantante. La ingeniera también comentó que es ella quién cubre los gastos médicos con el apoyo de su familia.

«Ese es el gran misterio de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio la noticia y dijo ‘Yo quisiera saber dónde está mi dinero, los 70mil dólares'», explicó.

Astrid comentó que durante dos meses Chyno se mantuvo aislado de sus seres queridos, incluyéndola a ella, por lo cuál la comunicación entre ellos se retomó a mediados del mes de Abril. Durante la transmisión también se mostraron algunas cartas que Chyno le enviaba a Astrid suplicándole que lo sacara de la clínica Tía Panchita.

«Cuando se enteró de la verdad él entró en una depresión, prácticamente fue engañado, en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado», confesó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares