Ocho reinas triunfan en El Concurso by Osmel Sousa Carabobo 👑✨

1 min


0
57 shares

La directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo celebró recientemente la gala final del evento que busca a la representante regional camino a la competencia que lidera El Zar de la Belleza.

Durante la gala celebrada en la Gran Sala del Teatro Municipal del Teatro Municipal de Valencia fueron seleccionadas ocho carabobeñas, representantes de los diferentes municipios y monumentos emblemáticos del estado.

Mujeres casadas y madres, así como también la incorporación de una chica trans, quien logró clasificar en el grupo de triunfadoras, participaron en la tercera edición del evento local presidido por Steven Jaramillo junto a Ysabel Rodríguez, en una temporada que apostó por la inclusión y la belleza.

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo contó con la animación de Nano Catanaima y Liza Valle, en una velada que sirvió de vitrina para la belleza y el talento regional. Ahora el grupo de seleccionadas se sumarán a las diferentes concursantes de otros estados de país, quienes ocuparán un lugar en la competencia nacional que prepara El Zar de la Belleza.

Las ocho triunfadoras en El Concurso by Osmel Sousa Carabobo son: 

1) Elibana León.

2) Juliana Vergara. 

3) Marian Alviarez.

4) Nicolle Benavente.

5) Yoelis Olivares. 

6) Ana Lucía March.

7) Victoria Ramírez.

8) María Alejandra Lozada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor