Jessica Clark se presenta en la palestra musical con su irreverente tema «Así soy yo»

Hija del nuevo milenio, nacida en las costas occidentales venezolanas, esta talentosa joven se erige como parte de una nueva generación de artistas, cuya sensibilidad traspasa barreras, especialmente a través de sus composiciones1 min


0
86 shares

Jessica Clark es una joven artista venezolana, para quien cantar es una maravillosa forma para expresar su ser, su sentir, pero por sobre todas las cosas, lo que más le apasiona es la composición. Su primera canción la publicó en 2021, “Disculpa Adelantada”, que surgió de una historia de alguien quién amó e hirió. Desde entonces ha recorrido un interesante camino que finalmente desemboca en el reciente lanzamiento de su sencillo “Así soy yo”; disponible en las plataformas digitales desde el sábado 19 de noviembre, coincidiendo con su cumpleaños número 21.

“Yo soy así” refleja la personalidad de Jessica Clark, sus gustos, su forma de ver la vida, su franqueza y buena vibra ante el mundo. Una composición que surgió en la Ciudad de México. “‘Así soy yo’ nació en un momento de catarsis, tras la acumulación de muchas cosas que yo venía sintiendo y que había ido reprimiendo. Recuerdo que pasó algo que me sacó de mi centro y estando con mi mamá comencé a escribir muchas cosas que pensaba y sentía en ese momento y lo llevé todo a mi sesión de composición con Juan Vegas, que casualmente estaba programada para el día siguiente”, cuenta emocionada Jessica al hablar de esta rola que forma parte de su primer álbum, que lleva el mismo nombre.

“‘Así soy yo’ es para mí un acto de irreverencia y me parece muy cool porque siento que cualquier persona puede reflejarse en la canción y decirles a todos: ‘Yo no molesto a nadie, no me meto con nadie, pero respeten y quieran me a mí’”, es darme mi propio valor”, asegura Jessica Clark.

“Yo soy así” suena a playa, a ese recorrido que haces con los amigos cuando vas a la playa y todo es un viaje muy buen onda; es un tema fresco, con un toque reggae, sin serlo exactamente. Este sencillo es para Jessica Clark su carta de presentación, pues asegura que la define en muchos aspectos y muestra su esencia.

“Así soy yo”, escrita por Jessica Clark y Juan Vegas, estuvo producida por Juan Vegas, José Mora y Carlos Álvarez. Mientras que la mezcla y el master los realizó Eduin Espuma Andrade.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares