Black Panther 2: Tenoch Huerta reacciona al «paquete»editado de Namor

Tenoch Huerta, que interpreta al antagonista Namor en Black Panther: Wakanda Forever, reacciona a la teoría de que sus cortos fueron editados en la película del MCU.1 min


0
57 shares

Tenoch Huerta, reacciona a la edición de sus partes íntimas. Huerta debutó en el Universo Cinematográfico Marvel con su aparición en la secuela de Pantera Negra como el antagonista Namor. Tras el impresionante legado dejado por Killmonger (Michael B. Jordan), al que muchos consideran uno de los mejores villanos del MCU, Huerta se enfrentó a una ardua batalla para que su personaje destacara en la secuela. Sin embargo, logró causar una fuerte impresión con una muestra compleja y simpática, ganando a muchos fans de Pantera Negra a su lado, de manera similar a Killmonger, mientras que introdujo a los espectadores a un nuevo y fascinante lado del MCU con su reino de Talokan.

La participación de Namor en la película se ganó el entusiasmo de quienes estaban emocionados por ver al primer antihéroe de Marvel en la pantalla. Los altos niveles de anticipación llevaron a un mayor escrutinio cuando se trataba de la apariencia de Namor, lo que llevó a algunos fans a notar un cambio en los pantalones cortos de Namor entre los trailers de la película y el corte teatral real de la película. Varios tuits mostraban el mismo fotograma uno al lado del otro, con el corte del tráiler a la izquierda y la versión de la película a la derecha, y parece que la zona de la entrepierna en los pantalones cortos de Namor es mucho más pronunciada en los tráilers. Al hablar con Rolling Stone, Huerta aclara las cosas:

«[Risas] Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. ¡Sin [el bulto]! Esa es la original. No, quiero decir que no voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré que la correcta, la verdadera es la foto de la derecha.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares