Revelaron causa de muerte de Jason David Frank, quien interpretó al Power Ranger verde

1 min


0
80 shares

La muerte del actor Jason David Frank conmocionó a los fanáticos de las series juveniles de los 90’s. Este reconocido actor estadounidense, se volvió popular en la década por haber interpretado a Tommy Oliver, el Power Ranger verde original. Su muerte tomó por sorpresa a muchas, pero las autoridades ya han revelado cómo y por qué murió.

Según dijeron fuentes policiales al medio TMZ, Jason y su esposa Tammie se registraron en un hotel de Texas el viernes. La pareja, que estaba en medio de un divorcio, tenían habitaciones separadas, pero en algún momento tuvieron una discusión en la habitación de Tammie.

Las autoridades contaron que en medio de la discusión «se llamó a los empleados para calmar las cosas y se restableció la paz». Las fuentes además dijeron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o muy temprano el sábado, los dos tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Ante esto, Tammie llamó a la policía porque temía por la seguridad de Jason, y las autoridades al ver que el hombre no respondía, les pidieron a los encargados del hotel que los dejaran entrar a la habitación. Al entrar, las autoridades encontraron el cuerpo de Jason en el baño, el cual se había ahorcado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777