Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Aleska Génesis hizo un llamado

1 min


0
91 shares

En medio de la polémica con su exnovio, Miguel Mawad, la modelo venezolana Aleska Génesis hizo uso de las redes sociales para pronunciarse en marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Aleska publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece levantando su mano y en ella la palabra «Stop» escrita. 

«Ni golpes que duelan ni palabras que hieran», escribió la modelo; quien recientemente ha dado de qué hablar por hacerse saber de los maltratos físicos y verbales que sufrió por parte de Mawad.

Por su puesto los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, por lo que; a través de las historias Aleska Génesis le dio más fuerzas al tema. 

«Me uno a esta campaña porque yo lo viví en carne propia (y lo sigo viviendo) la única diferencia es que antes sus maltratos eran físicos y verbales, ahora el maltrato es cibernético, ha violado mi privacidad en todos los sentidos dejándome en el escarnio público, utilizando la pornovenganza y a través de eso chantajearme y amenazarme a mí y a mi familia», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares