Los Oscar 2023 incluirán las 23 categorías presentadas en directo

Las 23 categorías se emitirán durante la retransmisión de los Oscars 2023.1 min


0
57 shares

Bill Kramer, director general de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, anunció la noticia en exclusiva a Variety el martes por la mañana. «Puedo confirmar que todas las categorías se incluirán en la retransmisión en directo», dijo.

La noticia llega después de que ocho categorías de los Oscar -partitura original, maquillaje y peluquería, cortometraje documental, montaje, diseño de producción, cortometraje de animación, cortometraje de acción real y sonido- fueran eliminadas de la retransmisión principal de los Premios de la Academia de 2022, lo que provocó una gran indignación en la industria cinematográfica.

«Estamos comprometidos a tener un espectáculo que celebre a los artesanos, las artes y las ciencias y la naturaleza colaborativa de la realización de películas. Esta es la misión de la Academia, y tengo la esperanza de que podamos hacer un programa que celebre todos los componentes de la producción cinematográfica de una manera entretenida y atractiva», dijo Kramer.

Desde su nombramiento en junio, Kramer dijo que ha tenido muchas conversaciones sobre la restauración de las categorías que faltan: «Estamos encantados de estar en condiciones de ejecutarlo».

Jimmy Kimmel volverá por tercera vez a presentar los Oscar. Kramer dijo que estaba emocionado por tener de vuelta al presentador de la noche. «Me encanta tener a alguien presentando el programa que conoce la televisión en directo. Creo que eso es fundamental», dijo.

Cuando se le preguntó qué más puede esperar el público de la retransmisión, Kramer dijo: «Todo lo que diré ahora es que nuestro aniversario, la 95ª edición de los Oscar, es extremadamente importante para nosotros. Creo que marca un ritmo muy interesante para nuestro centenario. Creo que podemos celebrar nuestro legado al tiempo que llevamos a la Academia hacia el futuro y el programa lo reflejará».

Los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner, de White Cherry Entertainment, producirán los Oscar, y Weiss vuelve, por octavo año consecutivo, como director del programa. La 95ª edición de los Premios de la Academia tendrá lugar el 12 de marzo de 2023, en directo desde el Dolby Theatre de Ovation Hollywood. La ceremonia será televisada en directo por ABC y en más de 200 territorios de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares