Jonrón Pepsi 2022: Cantantes, comediantes e influencers pasearon por la alfombra azul

1 min


0
68 shares

La tarde-noche de este lunes 28 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de Jonrón Pepsi, la vigésima para ser más específicos; lo que por supuesto se convirtió en la excusa perfecta para celebrar entre amigos, familias, deportistas y artistas.

Como ya es costumbre, empresas Polar dispuso una alfombra azul para, antes de dar inicio al evento, ver desfilar a las estrellas. 

José Ricardo Di Guida, Gerente de Categoría Pepsi reveló estar muy contento, «me atrevería a decir que este ha sido el line-up más importante que ha pasado por la trayectoria de este evento y esperamos que haya muchos jonrones que es lo que la gente viene a ver y disfrutar el espectáculo todos». 

Además, estrellas de la música como Proyecto A, Víctor y Gabo, Criollo House, Annae Torrealba, Novoa, AH Sinfónico, Jambene, Guaco, Kobi Cantillo y el protagonista de la noche Reggi «El Auténtico», hablaron ante nuestras cámaras.

Entre animadores, comediantes en influencers, tuvimos la oportunidad de conocer las impresiones de Alyz Dolanyi, Alejandro Sotelo y los integrantes de Atemporados.

En esta edición de Jonrón Pepsi, Ronald Acuña Jr. se alzó como el ganador, consiguiendo 32 cuadrangulares durante su participación. Para este 2022, Willson Contreras, Eduardo Escobar,
William Contreras, Eugenio Suárez, José Altuve, Diego Rincones, Gleyber Torres, Balbino Fuenmayor, Ronald Acuña, Juan David Yépez, se dieron cita. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares