«Entre mujeres hay que apoyarse»: Michell Roxana con pruebas en mano arrasó con falso señalamiento de Gaby Espino [+Evidencia]

2 min


0
108 shares

La modelo venezolana, Michell Roxana, salió al paso tras las acusaciones en su contra hechas por Gaby Espino, quien indicó que ella intentó cerrarle sus cuentas de Instagram.

Michell Roxana, inició el comunicado diciendo que «entre mujeres hay que apoyarse» y esta polémica busca esconder las contundentes pruebas que hay en contra de Miguel Mawad; que dejan claro que agredió físicamente a su hermana Aleska Génesis y pateó a dos perritos indefensos.

Expresó que hace unas semanas Miguel Mawad publicó en sus redes, conversaciones con Yao Cabrera, mostrando su complicidad para hacerle daño a su hermana. Lo que deja claro que esta persona a quien acusan de Hacker está laborando a favor de Mawad. Aclaró que nunca ha hablado, ni conoce en persona a Cabrera.

Lamentó que la manipulación de su ex cuñado, haya involucrado a otras mujeres e incluso usar a la persona con quién debería estar viviendo su vida y no invertir tanto tiempo en destruir a Aleska.

Exlicó que no va a calificar las acciones de nadie, porque ella no sabe lo que realmente está sucediendo detrás de todo y las situaciones que pudieran estar pasando las personas que hicieron estas declaraciones.

Mostró capturas de las fotos que le enviaba Miguel, donde se veía como se comunicaba con Yao Cabrera en vídeo llamadas, en las cuales sustentaba una serie de amenazas de derribar su cuenta de Instagram, estas amenazas fueron cumplidas, ya que estuvo una semana con su cuenta suspendida.

También presentó las capturas de las conversaciones donde Miguel Mawad amenazó con “enterrarla viva” usando a otras mujeres para atacarla. Remató su declaración que la evolución del caso no la haría por las redes sociales, sino por los medios legales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares