El tráiler del quinto aniversario de Infinity War tiene a los fans del UCM muy nostálgicos

3 min


0
91 shares

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se sienten nostálgicos tras revivir el primer tráiler de acción de la querida Vengadores: Infinity War en su quinto aniversario. Después de que el equipo de superhéroes titular se reuniera por última vez en Vengadores: La era de Ultrón, de 2015, Vengadores: Infinity Wars vuelve a reunir a la pandilla, aunque en circunstancias muy diferentes. Enfrentados a Thanos (Josh Brolin), que está decidido a utilizar las Piedras del Infinito para acabar con la mitad de la vida en la galaxia, los Vengadores vuelven a reunirse para una enorme batalla en Wakanda. La película de 2018 de los hermanos Russo fue un éxito de público y crítica y terminó con un gran cliffhanger que preparó el escenario para el épico clímax de la Fase 3, Vengadores: Endgame.

Después de que la cuenta de Twitter Marvel Perfect Gifs & Clips (@MCUPerfectGifs) compartiera Vengadores: Infinity Wars para celebrar su quinto aniversario, los fans comenzaron a responder y citar en Twitter la publicación, expresando profundos sentimientos de nostalgia. Mientras algunos recuerdan la intensa emoción que sintieron al ver el nuevo aspecto del Capitán América de Chris Evans, otros recuerdan que el tráiler les produjo «escalofríos». Algunos incluso aseguran que Vengadores: Infinity War representa la mejor época del MCU. Echa un vistazo a algunos tuits de los fans a continuación:

¿Por qué Infinity War es una de las películas más queridas del UCM?

A lo largo de los últimos 15 años, ha habido una serie de películas memorables y rompedoras del MCU, como Iron Man, Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno y Pantera Negra, pero Vengadores: Infinity War sigue ocupando claramente un lugar muy especial en el corazón de muchos fans. En 2018, habían pasado 3 años desde la última Vengadores, lo que significa que los fans estaban emocionados por ver al equipo reunido de nuevo, especialmente porque incluiría nuevos héroes como el Spider-Man de Tom Holland y los Guardianes de la Galaxia. Además, Thanos, el gran villano de la película, fue anunciado por primera vez en la escena post-créditos de Los Vengadores de 2012, lo que significa que la emoción de los fans con respecto a su llegada había ido creciendo lentamente durante años.

Una de las mayores críticas que ha recibido la cuarta fase del MCU es que se siente un poco sin dirección. Vengadores: Infinity War, por el contrario, fue la primera parte de una culminación de historias de años de duración, en la que cada película que precedía a su estreno servía como una pieza adicional del puzzle que se colocaba en su sitio. Además de presentar algunas de las mejores secuencias de acción y dinámicas de personajes del MCU, el final de la película también fue una novedad en la franquicia. Después de que los Vengadores se reúnan para acabar con Thanos, Vengadores: Infinity War termina con el villano de Brolin ganando y acabando con la mitad de la vida en el universo, incluyendo una buena parte de los héroes favoritos de los fans. Aunque la mayoría de los fans sabían que estos héroes volverían de alguna manera después de El Chasquido, el desalentador final del cliffhanger presentó un puñado de momentos genuinamente emotivos, incluyendo a Spider-Man convirtiéndose en polvo en los brazos de Iron Man.

Ahora, incluso años después, Vengadores: Infinity War representa claramente un punto álgido del MCU para muchos fans. Vengadores: Endgame también sigue siendo muy querida, pero Vengadores: Infinity War marca la primera vez que el MCU había intentado realmente una película de esa escala, y en gran medida lo sacaron del parque. Con la llegada del Kang el Conquistador de Jonathan Majors y la promesa de que Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars cerrarán la Fase 6 del MCU, quizás Marvel pueda recuperar parte de ese mismo hype de Vengadores: Infinity War en los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares