Marvel ha creado una Biblia de 200 páginas con todos los detalles sobre el Talokan de Namor

Para crear el reino submarino de Namor, Talokan, Marvel creó una Biblia de 200 páginas para Black Panther: Wakanda Forever para que cada detalle fuera correcto.1 min


0
97 shares

El éxito que ha tenido Black Panther : Wakanda Forever ha sido tan positivo para la franquicia, que muchos fanáticos han comenzado a preguntarse sobre el futuro de algunos personajes que salen en la trama. Namor, el nuevo antihéroe planteano en el UCM, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, es uno de los personajes que ma’s aceptación ha tenido y en vista de todo esto, Marvel Stuidio, ha dedido dar más detalles del Submarino.

Están surgiendo detalles sobre el alcance de la construcción del lore correspondiente a Namor. El personaje, que debutó en Marvel Comics más o menos al mismo tiempo que los héroes emblemáticos, el Capitán América y la Antorcha Humana, había sido una inclusión muy esperada en el MCU desde el debut del universo mayor. Al llevar a Namor y a su patria submarina de Talokan a la pantalla, con la ayuda del reparto de Huerta y otros indígenas mexicanos, el público esperaba que se pusiera una cantidad asombrosa de detalles en la elaboración de este nuevo mundo. Como era de esperar, el director Ryan Coogler y Marvel cumplieron, y Talokan ha sido sin duda uno de los aspectos más destacados de la bien recibida secuela de Black Panther de 2018.

Ahora, según SlashFilm, la creación de Talokan contó con la ayuda de una Biblia de 200 páginas elaborada por Marvel que dictaba cada pequeño detalle del domicilio submarino de Namor. Según el supervisor de VFX de Weta, Chris White, la biblia de la producción se centraba en la historia de la nación, las estrategias de batalla y varios detalles pequeños pero cruciales que mejorarían el corto pero necesario tiempo de Talokan en la película. Lee el extracto completo a continuación:

Talokan es una ciudad enorme, masiva, y tiene múltiples ciudades a su alrededor también. [Este fue mi primer proyecto de Marvel, pero cuando empezamos, había una biblia de producción sólo de Talokan, y tenía 200 páginas llenas de su historia, sus herramientas que construyeron, su arquitectura, la influencia, cómo viajaron a través de América Central.

«Es increíble lo extensa que era la historia que habían creado. Puede pasar como en cuatro minutos o así, pero han pensado tanto, incluso cuando nos unimos por primera vez. Como todo, la cultura – muy extensa.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares