«Que bonito se siente estar aquí por primera vez»: Jhay Cortez en Venezuela

1 min


0
74 shares

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Jhay Cortez ¡por fin! aterrizó en Venezuela, y no podía hacerlo de mejor manera que encontrándose con sus fanáticos y cumplir con las expectativas de quienes anhelaban su presentación en el país.

Con sus grandes éxitos como «Dákiti», «512», «No me conoce», «Como se siente» y muchos más, el artista mantuvo al público eufórico durante toda la presentación, que a su vez la combinó a la perfección con mucho fuero y pirotecnia. 

Además «Prendemos», «Medusa», y «Ley Seca» también formaron de este impecable repertorio, el cual permitió que el público asistente confirmara que el artista tiene gran talento. 

Previo al show de Jhay Cortez y dando la cara por Venezuela, el espectáculo dio inicio con la presentación de DJ D8, DjNawal, Dj Víctor Porfidio.

Más tarde Reggi «El Auténtico» se presentó en tarima y sorprendió al público con invitados de la talla de: Sixto Rein, Aran One, La Melodía Perfecta y el internacional Grand M, más conocido como «el meme viviente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares