Filtran fotos de Chyno Miranda disfrutando una fiesta en Tia Panchita

1 min


0
63 shares

Medios como Chisme No Like han reportado desde hace varios meses que el cantante Chyno Miranda estuvo bajo malas condiciones en el centro de rehabilitación Tia Panchita, sin embargo una serie de fotos durante su estadía salieron a la luz. 

La cuenta de Instagram de Cuquirobollo compartió una serie de imágenes dónde se puede ver al cantante venezolano Chyno Miranda disfrutando de festejos en la clínica Tía Panchita, lugar dónde estaba recluido hace poco más de un mes antes de haber sido trasladado a El Cedral bajo una presunta orden judicial. 

 Cabe recordar que el periodista argentino Javier Ceriani ha afirmado que la estancia de Chyno en Tía Panchita no fue la mejor, pues es dicho lugar vivía en condiciones precarias.

Sin embargo, una fuente declaró todo lo contrario afirmando que Miranda podía disfrutar de fiestas a las que incluso asistían bailarinas de danza árabe.

«Miren como torturaban al pobre en Tía Panchita llevándole bailarinas para las fiestas con su mamá… Miren la celda en la que lo tenían. Lo que pasa es que la gente cree que por ser famoso hay que mandarlo al veraneo a una clínica en Bali» escribió sarcásticamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777