Julian Gil se comprometió con su nueva pareja

1 min


0
46 shares
Julian

El actor argentino Julián Gil, ex de la actriz Marjorie de Sousa, reveló a sus seguidores que se ha comprometido con su nueva pareja, luego de años de disputa legal con la venezolana. 

A través de las redes el empresario y actor argentino reveló que ha tomado una decisión muy importante en su vida, y es que ha decidido comprometerse en matrimonio con su novia la joven periodista deportiva Valeria Marín, a quien le entregó el anillo en medio del desierto See Line de Doha, Qatar, durante su paseó por el país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Tras separarse de la actriz criolla Marjorie de Sousa quien es la madre de su hijo Matías, el actor y presentador argentino de 52 años volvió a encontrar el amor en Marín, la presentadora de televisión mexicana de 32 años, quien le lleva 20 años de diferencia. 

Cabe destacar que, en unas fotografías adjuntas en su cuenta de Instagram posando con su pareja y mostrando la roca a los seguidores, publicó en un breve mensaje «Te amo Val». Ahora bien, en este momento especial para el actor también estuvieron 2 de las 3 personas más importantes en su vida; sus hijos Nicolle y Julián Jr quienes formaron parte de la sorpresa.

Finalmente, sus seguidores y otros famosos como Ninel Conde, Adrián di Monte, Kimberly dos Ramos, Carlos de la Mota, Mane de la Parra, Michelle Renaud, entre otros, enviaron sus mejores deseos a los futuros esposos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777