Mhoni Vidente vaticina las finalistas del mundial Qatar 2022 ??⚽️

1 min


0
57 shares

La pitonisa de origen cubano, Mhoni Vidente, es reconocida por sus constantes pronósticos a sucesos mundiales y poco a poco ha ganado admiradores quienes difunden sus contenidos.

La famosa vidente acostumbra a publicar y compartir sus predicciones en su canal de YouTube y cibernautas en las redes sociales han viralizado los videos.

En enero pasado, Mhoni Vidente predijo que el 2022 sería un año marcado por los desastres naturales y el covid-19. Además, en marzo último habría presagiado la caída de un avión en China dentro de sus predicciones sobre el apocalipsis y el inicio del fin del mundo.

La astróloga también acaparó la atención mediática en junio pasado y, tras el escándalo entre Shakira y Piqué, usuarios en redes sociales recordaron el día que Mhoni Vidente predijo el fin de la relación entre la cantante colombiana y el exfutbolista español.

Esas y otras predicciones se han vinculado con la reconocida astróloga, quien recientemente abordó el Mundial de Qatar 2022 y reveló a las selecciones que llegarán a instancias finales en esa cita deportiva.

Mhoni Vidente predice a los finalistas para el Mundial de Qatar 2022

La astróloga publicó un nuevo video el lunes 5 de diciembre e indicó qué selecciones podrían llegar a la etapa final del Mundial de Qatar 2022.

“Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando”, dijo la vidente.

Mhoni también compartió detalles de cada una de esas selecciones y las posibilidades que tienen de levantar la copa. Sin embargo, dijo que en el mundial iba a predominar el amor y que el equipo francés es el que más enfocado está en esa vía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor