La nueva película de Batman de Michael Keaton habría sido cancelada por DC Studios

Un nuevo informe afirma que, tras aparecer en The Flash, Michael Keaton estaba a punto de recibir su propia película de Batman, aunque ahora ha sido cancelada.1 min


0
80 shares

Peter Safran y James Gunn siguen haciendo cambios en toda la plantilla de películas del DCEU. Ahora, se ha anunciado que la película de Michael Keaton encarnando nuevamente cal Caballero Oscuro, habría sido cancelada.

Un nuevo informe afirma que un spinoff de The Flash centrado en el Batman de Michael Keaton ha sido cancelado tras las recientes reorganizaciones en Warner Bros. Discovery y DC Studios. Tras abandonar la franquicia después de Batman Returns, Keaton volverá a encarnar al icónico justiciero de DC en la película de The Flash del próximo año junto a Ezra Miller. Aunque la versión de Ben Affleck de Bruce Wayne también estará de vuelta en la entrega del Universo DC, el Batman de Keaton tendrá un papel crucial en la historia. Con la película centrada en Barry Allen explorando el multiverso, serviría como puerta de entrada para que Keaton retomara su versión de Batman.

Parece que Keaton podría haber recibido de nuevo su propia película de Batman como un spinoff de The Flash. Según ha informado Jeff Sneider de The Hot Mic Podcast, la guionista de The Flash, Christina Hodson, habría estado trabajando en una nueva película de Batman centrada en la versión de Keaton del Caballero Oscuro. El proyecto habría servido como un reinicio y habría continuado explorando al Cruzado con Capa después de los acontecimientos de The Flash. No está claro hasta qué punto llegaron en el proceso de desarrollo, pero según el presentador, la película ha sido cancelada. Umberto González, de The Wrap, también se ha hecho eco de la noticia, afirmando que se trataba de una película de Batman Beyond que Keaton iba a protagonizar. Nadie de DC Studios ni de Warner Bros. Discovery se ha pronunciado al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares