Fusionando lo clásico con la vanguardia: Mila De La Roca apuesta por el diseño en Caracas

2 min


0
91 shares

Mila De La Roca Design, nació a finales del año 2019, con una colección de pijamas para damas; propuesta que tuvo mucho éxito tras la llegada de la pandemia debido al confinamiento obligatorio que ordenaron las autoridades, las piezas rápidamente cobraron gran popularidad en todo el territorio nacional, debido a la comodidad que estas brindan al momento de ir a la cama e incluso, al incorporarse a las actividades diarias; desde entonces la marca, ha ido mutando sus creaciones con la finalidad de realizar innovadores diseños, teniendo como bandera la elegancia y comodidad.

Desde temprana edad, Melany se inició en el mundo de las artes, ingresando al sistema nacional de orquestas como fagotista; esto con la finalidad de mantenerse siempre en actividades complementarias a sus estudios que fomentaran la disciplina, factor que ha influido en su carácter hoy en día y le ha permitido explotar su lado artístico, plasmando armonía y serenidad en cada creación.

“Cuando estás ocupado en actividades extracurriculares que te apasionan desde pequeño, vas cambiando tu visión de la vida”, expresa Mila.

Su inspiración por la moda surge al finalizar su bachillerato donde comienza a tomar decisiones basadas en la inspiración sobre su proyecto de vida; siendo su abuelo quien posee más de 40 años en el mundo de la moda, uno de los factores que tomó en cuenta para iniciarse en el área de la sastrería, de allí el valor que tiene para ella su núcleo familiar.

“Empecé a buscar inspiración, ver desfiles de modas y allí fue que me encontré y decidí lo que realmente quería; voy a estudiar diseño de moda”.

En ese sentido el aporte de su abuelo en su carrera ha sido un motor para seguir avanzando, transmitiendo el valor de la ética en el camino; lo que le ha permitido seguir creciendo y encontrar su propio estilo. En la actualidad cuenta con un equipo respaldado por su núcleo familiar más cercano; siendo su hijo el principal motivo por el cual ha decidido elevar su trabajo al siguiente nivel, atreviéndose a explorar en nuevas áreas como la moda infantil.

Su edad no define su éxito, ya que con solo 23 años de edad; ha vestido a personalidades del Show Business como, la ex reina de belleza y actriz, Alexandra Braun. Además, al presentador Diego Aguilera e incluso a directores audiovisuales de la talla de Lenner Castellanos y productores como Daniel Burbano, demostrando su talento en cada pieza con acabado de lujo.

La diseñadora sigue dando de qué hablar; en esta ocasión con una nueva propuesta de colección de novias, trajes de caballeros y ropa infantil con mucho glamour, evolucionando su carrera.

“Buscamos ampliar nuestro repertorio y abarcar otros modelos de diseños, donde podamos vestir a toda la familia”, finalizó.

Sigue los pasos de Mila De La Roca en @miladelarocadesign. Conoce su propuesta innovadora de alta costura solicitando previa cita para acudir a su taller ubicado en la Alta Florida; a través de su número telefónico 0424-2352600.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares