A casa llena: Jorge Celedón se reencontró con su público caraqueño

1 min


0
63 shares

Más de 600 personas pudieron disfrutar de un show único, especial y lleno de romanticismo que brindó Jorge Celedón; coreando los éxitos que han consolidado su carrera, incluyendo: “Esta vida”, “Cuatro Rosas”, “Ay hombe”, “La invitación” y muchas más.

Durante el show en la ciudad capital, producido por N’klabe Producciones el artista compartió escenario con los venezolanos Enmanuel y Óscar, los reyes del vallenato romántico. Además de Tifanny Gómez, la dama del vallenato.

“Venezuela como siempre te robaste mi corazón. Gracias por tanto Valencia, Caracas y Maturín”, expresó el intérprete al agradecer a sus fans por el recibimiento lleno de cariño. Asimismo, preguntó a su público en redes sociales a qué ciudad les gustaría que los visitara dejando entrever que podría recorrer otros lugares del país con su música.

Cabe destacar que el cantante llegó a Venezuela como parte de su gira internacional con la que ha visitado Perú, Ecuador y gran parte de su natal Colombia.

Para estar más enterados de los shows, temas y mucho más sobre Jorge Celedón, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @JorgitoCeledon.

Para mayor información ingresa en las redes sociales de @produccinesnklabe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares