Deadpool 3: El director Shawn Levy promete que seguirá siendo descarnada y cruda en el UCM

El director fue entrevistado por Collider1 min


0
91 shares

Desde que Disney adquirió todos los derechos de 20th Century Fox, todos los personajes de Marvel que estaban bajo ese sello pasaron a la mano de Mickey Mouse y ahora con todo esto bajo manga de los ejecutivos, Los Cuatros Fantásticos, X-Men y Deadpool ahora podrán compartir pantalla con Los Vengadores.

Sin embargo, con la adquisición algunos cambios pudieran llevarse a cabo para aquellos personajes que tienen una clasificación R, como la tiene Deadpool, el cuál ya ha tenido dos películas que han mantenido un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en Disney.

El director de Deadpool 3, Shawn Levy, confirma que el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds seguirá siendo asqueroso y violento en el Universo Cinematográfico Marvel durante una entrevista exclusiva con el propio Steven Weintraub de Collider para la secuela animada de Noche en el Museo, Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again.

Aunque Deadpool 3 lleva un par de años en fase de desarrollo, Reynolds no anunció oficialmente la secuela hasta el pasado mes de septiembre. En aquel momento, confirmó que Hugh Jackman también regresaría como Wolverine, un papel que interpretó a lo largo de todo el universo cinematográfico de X-Men en Fox. Naturalmente, todos estamos entusiasmados con el regreso de Jackman. Más aún porque todos los informes confirman que Deadpool seguirá siendo clasificación R en el MCU, respetando la tradición irreverente del personaje.

Algunos aún se preguntarán si Marvel Studios realmente estrenará una película de superhéroes que no sea clasificada PG-13. Aun así, por las palabras de Levy, podemos estar seguros de que la película que está desarrollando con Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick está muy orientada a los adultos. Como dice Levy:

«Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando y preparando ‘Deadpool’ todos los días. Es un placer reírse todos los días. Es delicioso escuchar, escribir e idear escenas en las que la gente dice groserías. Y la violencia es en tu cara y dura, y es una película muy ‘Deadpool’. Y tiene a Logan en ella. Y tiene a Wolverine. Es muy divertida. Me estoy divirtiendo mucho y aún no he empezado a rodar. […] Tengo que decir que desarrollar una película de ‘Deadpool’ es una de las experiencias creativas más divertidas de mi vida porque no es sólo que esté clasificada R. Es que está tan llena de autoconciencia, y eso hace que la escritura sea muy, muy divertida de una manera que es única para esa franquicia.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares