Tráiler de Across the Spider-Verse: Miles lucha contra montones de otros personajes de Spider-Man

Sony Pictures publica un nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que revela más del viaje de Miles Morales a través del multiverso.1 min


0
80 shares

Sony Pictures publica un nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, ya que la secuela de Spider-Verse verá a Miles Morales uniéndose a nuevos héroes arácnidos y viajando por el multiverso. Tras el éxito masivo de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony sigue adelante con la franquicia animada, ya que tiene dos entregas en camino. Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023, mientras que la tercera película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, está prevista actualmente para el 29 de marzo de 2024.

Después de prometer que esta semana llegaría un nuevo vistazo a la película, Sony Pictures publica su último tráiler de Spider-Man. Más allá del Spider-Verso. El metraje profundiza en la última aventura de la esperada secuela de Spider-Verse, con Miles reuniéndose con viejos amigos, así como con otros nuevos en el multiverso. Echa un vistazo al tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares