La actualización de la segunda temporada de Invincible llegará por fin el mes que viene

Según una nueva actualización, el público no tendrá que esperar mucho para conocer nuevos detalles sobre la próxima segunda temporada de Invencible, de Amazon Prime.1 min


0
86 shares

Se dice que el mes que viene habrá novedades sobre la segunda temporada de Invincible. Invencible está basada en la serie de cómics homónima del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman. La madura serie de animación se centra en Mark Grayson, el hijo del superhéroe más poderoso del mundo, que adquiere sus propios poderes y se enfrenta a revelaciones sobre su familia que le cambiarán la vida. Invencible cuenta con un reparto de voces estelar, que incluye a Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto y Walton Goggins.

Un nuevo Tweet de InvincibleHQ promete próximas actualizaciones para la temporada 2 de Invincible. Según el mensaje, el público deseoso de más información sobre la próxima temporada sólo tendrá que esperar hasta el mes que viene. Aunque no está claro qué novedades llegarán a los ansiosos espectadores, como un tráiler o incluso más noticias sobre el reparto, la insinuación del tuit da la sensación de que podría ser el primer vistazo sustancial que reciba el público. Echa un vistazo al tuit de la segunda temporada de Invencible a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares