Dwayne Johnson comparte una decepcionante actualización de Black Adam 2 en medio de los cambios de DC

Dwayne Johnson comparte una decepcionante actualización de Black Adam, tras semanas de informes y sacudidas en curso con el Universo DC bajo DC Studios.1 min


0
97 shares

Tras los resultados de taquilla de Black Adam, Dwayne Johnson ha presentado problemas por «maquillar» los números y ahora con la nueva dirección de DC Studios a cargo de Peter Safran y James Gunn, una secuela de Teth Adam podría no llevarse a cabo.

Recientemente, La Roca ha compartido una decepcionante actualización d la secuela de Black Adam mientras la película del Universo DC lidiaba con la lucha financiera en la taquilla. El destino del DCU ha sido una incógnita durante las últimas semanas.

Después de haber pasado casi dos décadas tratando de llevar a Black Adam a la gran pantalla, Johnson tuvo su merecido este otoño, pero no con los resultados esperados. A lo largo de las últimas semanas, Johnson ha guardado silencio sobre todas las reorganizaciones en curso en DC Studios.

Como el DCU se ha enfrentado a múltiples sacudidas, Johnson ha roto ahora su silencio sobre el futuro de su franquicia y Black Adam 2. Johnson compartió una declaración completa en Twitter sobre haberse reunido con los nuevos líderes de DC Studios, confirmando que el primer capítulo del DCU no incluirá al antihéroe. Sin embargo, el actor se burla de que habrá cosas que esperar en el futuro. Gunn también ha respondido a las declaraciones de Johnson sobre Black Adam, mostrando su apoyo al actor, con el siguiente mensaje:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares