¿Podría morir el Jack Sparrow de Johnny Depp? El productor de Piratas del Caribe responde

El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, responde a la pregunta de si el Jack Sparrow de Johnny Depp podría morir, mientras mira hacia el futuro. 1 min


0
86 shares

Desde que comenzó el pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp, la imagen de este último se vio afectada a escala global, perdiendo así las posibilidades de volver a retomar sus papeles más imporantes. El actor tuvo que desprenderse de varios papeles, pero en especialmente hubo que dejó entristecidos a todos y fue el del Capitán Jack Sparrow de la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe.

Mientras el actor se recupera de sus infames batallas legales con Amber Heard, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, habla sobre si el Jack Sparrow de Depp podría morir. Depp se convirtió rápidamente en el rostro de la franquicia de espadachines de Disney basada en su atracción del parque de atracciones, y el actor obtuvo incluso una nominación al Globo de Oro por su interpretación del borracho y excéntrico capitán pirata en la película original. Sparrow sería el protagonista de las cinco películas de Piratas del Caribe, aunque su futuro se puso en entredicho por los problemas legales que rodeaban a su ex mujer y porque su última película, Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos), cosechó críticas desiguales y una recaudación de taquilla mediocre.

Al hablar con The Hollywood Reporter sobre su dilatada carrera, Jerry Bruckheimer se sinceró sobre el futuro de la franquicia Piratas del Caribe. Cuando se le preguntó por la posibilidad de matar al Jack Sparrow de Depp, el prolífico productor rechazó la idea, recordando que ya lo intentaron una vez, pero no funcionó. Vea lo que dijo Bruckheimer a continuación:

«No puedes [matar al capitán Jack Sparrow]. Lo intentamos. No funcionó».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares