El video de The Last of Us muestra a los clickers y otras terroríficas amenazas

Un nuevo video de The Last of Us muestra las distintas amenazas terroríficas de la serie de HBO, como clickers, otros infectados y asaltantes humanos.1 min


0
86 shares

Un nuevo video de The Last of Us muestra los clicks de la adaptación y otras amenazas. Basada en el videojuego de 2013 del mismo nombre, la próxima serie de HBO está protagonizada por dos antiguos protagonistas de Juego de Tronos: Pedro Pascal y Bella Ramsey. Pascal interpreta a un curtido superviviente llamado Joel al que se le encarga escoltar a la adolescente Ellie, inmune a la infección cerebral Cordyceps, a través de unos Estados Unidos postapocalípticos. Ya se han publicado muchos tráilers y material promocional de The Last of Us que revelan cómo la serie adaptará su querido material original, aunque HBO quiere seguir creando expectación por la fiel adaptación del videojuego antes de su estreno.

Ahora, a menos de un mes del estreno, HBO ha desvelado un nuevo anuncio para televisión de The Last of Us. El video muestra a los terroríficos clickers de la adaptación, a otros infectados y a los asaltantes humanos. Mira el nuevo vídeo a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares