La historia del beso de Millie Bobby Brown en Enola Holmes 2 desata las críticas

Millie Bobby Brown, protagonista de Enola Holmes 2, ha desatado la polémica tras admitir que besó a su compañero de reparto sin previo aviso y le propinó un puñetazo en el plat1 min

0
86 shares

La historia de Millie Bobby Brown sobre besar a su coprotagonista de Enola Holmes 2, Louis Partridge, ha desatado serias críticas. Brown, más conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, protagonizó la primera película de Enola Holmes en 2020. Enola Holmes se convirtió en un éxito masivo, lanzándose como uno de los estrenos de películas originales de Netflix más vistos de todos los tiempos. La popularidad de la película le valió una secuela, Enola Holmes 2, que se estrenó en Netflix en noviembre. Al igual que la primera, la secuela encabezó las listas de espectadores de Netflix, con 64,08 millones de horas vistas en 93 países durante su primera semana. Brown protagonizó ambas películas como Enola Holmes, junto a Henry Cavill como su hermano mayor Sherlock, y Partridge como el interés amoroso de Enola, Lord Tewkesbury.

En una entrevista con Netflix publicada en su cuenta de TikTok, Brown comparte una anécdota sobre su trabajo con Partridge que desde entonces ha desatado la polémica. Brown recuerda un momento de la película en el que Enola besa apasionadamente a Tewkesbury. Fue un momento no guionizado que pilló a Partridge por sorpresa, y Brown califica la reacción atónita de Partridge de «tan mona». En respuesta, la coordinadora de intimidad profesional Jessica Steinrock filmó un TikTok que criticó el repentino beso de Brown, diciendo que aunque Brown y Partridge probablemente tienen una buena relación, Brown todavía lo besó sin su consentimiento. Mira la entrevista de Netflix y la respuesta de Steinrock a continuación:

@intimacycoordinator

#stitch with @netflix consent is mandatory. We don’t need to surprise kiss, we don’t need to actually hit… #hollywood #enolaholmes #milliebobbybrown

♬ original sound – Intimacy Coordinator